Somos distribuidores oficiales de JLG-POWER TOWER, BRAVI, LGMG.
Las plataformas de elevación unipersonal ofrecen seguridad y comodidad a los operadores para realizar diversidad de trabajos en alturas, en nuestro caso focalizamos la atención al “acceso a alturas bajas”. Definitivamente, se ha avanzado mucho desde que John H. Balsley patentó la escalera de mano de peldaños planos en 1862.
El término “acceso a alturas bajas” describe actualmente un sector especializado dentro del sector de los equipos de acceso aéreo. El término se suele utilizar para describir el trabajo en entornos con una altura de trabajo de hasta 4.5 o 5 m en interiores con superficies planas y niveladas utilizando equipos de elevación manuales sin propulsión y con propulsión.
Las plataformas de elevación manual sin propulsión son equipos limpios, sin huella ambiental, sin batería ni alimentación eléctrica, sin aceites hidráulicos con un mecanismo de elevación patentado y sin huella. Su uso es más fácil, más sencillo, más rápido, más eficiente y seguro en comparación con las escaleras de mano, taburetes, podios o pequeños andamios sobre ruedas.
Las plataformas de elevación autopropulsada son, de peso ligero para alturas bajas, ofrecen una alternativa aún más productiva para los trabajos adecuados en el ámbito de los equipos desplazables. Si el usuario realiza muchos reposicionamientos durante la jornada laboral o se desplaza regularmente en elevación, la autopropulsión aporta la comodidad de no tener que descender o moverse y no tener que bajar de la plataforma para desplazarla.
En caso de necesitar una plataforma Tijera o Brazo vertical articulado, puede ponerse en contacto con nosotros al 973 19 66 21 o por nuestro correo.