LA SOLUCIÓN MÁS FACIL PARA LA LIMPIEZA DE CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS

LA SOLUCIÓN MÁS FACIL PARA LA LIMPIEZA DE CENTROS COMERCIALES Y SUPERMERCADOS

Dentro de los centros Comerciales y supermercados, los suelos se ensucian con frecuencia debido al constante tránsito de los visitantes, a la rotura de productos o el agua y el barro en días de lluvia. La limpieza de los espacios es una condición necesaria, mostrando una imagen de calidad y evitando accidentes de clientes y trabajadores causados por tropiezos o resbalones.

La solución perfecta para optimizar estas tareas es utilizar los productos para la limpieza profesionales como aspiradores, fregadoras de suelos y barredoras, que garantizan una limpieza profunda en muy poco tiempo. Estos productos, silenciosos y de alto rendimiento, aspiran, recogen, lavan y secan en pocos minutos, evitando tener que bloquear el acceso de los clientes a áreas específicas o pasillos. De esta manera, es posible intervenir con frecuencia, ofreciendo a los clientes una excelente experiencia de compra, cómoda y segura.

Para mantener los ambientes siempre seguros, limpios e higienizados, dando la bienvenida a los clientes y protegiendo su comodidad, es importante elegir utilizar una fregadora de suelos. Esta herramienta consta de dos sistemas, el primero dedicado al lavado de la superficie y la segunda a su secado inmediato. Al paso del limpiador de suelos, los cepillos giratorios liberan agua y detergente que es rápidamente aspirado junto con la suciedad. El agua utilizada para la limpieza siempre estará limpia, lo que garantiza un excelente resultado en términos de limpieza e higienización.

Las principales ventajas de la fregadora de suelos son:

  • La reducción de los tiempos de trabajo de más del 50% respecto a los sistemas de limpieza manuales.
  • El lavado y la higienización profesional sin cerrar el acceso al área para clientes y trabajadores, garantizando una limpieza inmediata durante todo el horario de apertura al público.
  • Un importante ahorro de agua y detergente, que hace que esta solución sea una excelente inversión también desde un punto de vista ecofriendly.
  • Una superficie perfectamente limpia, sin marcas o manchas.
  • Una reducción de la fatiga por parte de los operadores encargados del uso de estos sistemas.

La gama de Lavor ofrece diferentes soluciones, adecuándose a las dimensiones y características de cada establecimiento. Para las grandes áreas, una la solución ideal es una fregadora con “operador a bordo” como la Comfort S-R 100. Para dimensiones más reducidas una fregadora con “operador apeado” como FREE EVO. Espacios estrechos, potencia, capacidad, etc., para cada necesidad tenemos una solución. Encuentra entre nuestros productos la ideal para tu comercio.

Ir al contenido