KBE G1 25/30/35 productividad, calidad y rentabilidad
La serie KBE 25-35 es la carretilla perfecta para todas las aplicaciones estándar, ya que combina productividad, alta calidad y rentabilidad.
Fabricado en la planta de producción “de última generación” de KION en Jinan, el KBE 25-35 está disponible con
capacidades de carga de 2,5, 3,0 y 3,5 t y es la elección perfecta para casi todas las industrias.
La sólida mano de obra, combinada con una atención intransigente a la normativa CE, garantiza una carretilla de calidad sólida para los clientes cuya seguridad es siempre una prioridad.
El mástil de nuevo diseño, de hasta 6,5 metros de altura, garantiza a los operadores un control de manipulación muy preciso y una excelente visión de la carga y el entorno.
El controlador KION de última generación gestiona las funciones de la carretilla, alimentando las baterías de 80 V/360-450 Ah (2,5 t) y 80 V/500-600 Ah (3,0-3,5 t).
El KBE 25-35 también está disponible con baterías de iones de litio (80V/277-412Ah) como opción.
Las baterías de litio prácticamente no requieren mantenimiento, ya que no necesitan ser rellenadas con agua y aumentan la disponibilidad de la carretilla porque se permite una carga intermedia corta.
Además, mientras que el hidrógeno producido por las baterías de plomo-ácido durante la carga puede convertirse en gases peligrosos, las baterías de iones de litio eliminan este riesgo.
Los motores eléctricos y los componentes hidráulicos de alta calidad y la pantalla de fácil lectura, que proporciona al conductor información importante sobre el estado de la carretilla, garantizan un mayor confort y fiabilidad.
Para facilitar los procedimientos de mantenimiento, la carretilla proporciona un fácil acceso a todos los componentes. El KBE cuenta con una herramienta de diagnóstico recientemente desarrollada, operada a través de una aplicación en un teléfono inteligente.